Untitled Document
 
San Salvador, Entre Ríos - Argentina
Martes, 2 Septiembre 2014 20:39
Untitled Document


    
 
 
San Salvador Docentes Policiales Provinciales Interés General Avisos FúnebresArchivos
 
11-04-2011 | 23:05

  VILLAGUAY
Más de 100 efectivos policiales rodearon barrio El Chaco: seis detenidos
 
Fue por el asalto perpetrado la semana pasada en la zona rural de Jubileo. Como consecuencia del operativo, tres personas fueron detenidas, más otras tres que resistieron ante la autoridad.
 

A las 07:30 de este lunes, personal policial de la Departamental Villaguay, con cien efectivos, entre oficiales, suboficiales, móviles, personal de montados, jefe y subjefe departamental, y quienes componen la plana mayor de la departamental, procedieron a cumplimentar cinco órdenes de allanamientos provenientes del Juzgado de Instrucción a cargo del doctor Zaburlin.

Estos operativos eran con referencia a un hecho ocurrido hace una semana atrás en la zona rural de Jubileo, donde la familia Ramírez se vio sorprendida por la presencia de unos masculinos, quienes mediante un ardid tomaron desprevenidos a los moradores haciéndose pasar por compradores de hacienda, obteniendo la confianza necesaria.

En el atraco, los tomaron de rehén sustrayéndole elementos de su propiedad tales como teléfonos celulares, dinero, algunas joyas y valores de afectos.

Como resultado se logró al detención de tres personas de sexo masculino con antecedentes policiales y judiciales, el secuestro de efectos que guardan relación directa con la causa, prendas de vestir, una moto de alta cilindrada, precintos y armas blancas, se informó a REPORTECUATRO.

Asimismo, se logró la detención de tres personas más, quienes se les inició una causa por resistencia a la autoridad y entorpecimiento al accionar judicial, dichas personas mayores de edad, entre los que se encontraba una mujer, también al secuestro de objetos contundentes y armas blancas.

Todos estos elementos son puestos a disposición de las Autoridades Judiciales.

Recordemos también que días atrás en el mismo barrio personal policial, sufrió el daño de tres vehículos y heridas sufridas a un oficial de policía, causa que se instruye con la imputación directa de un masculino mayor de edad el que individualizado también es puesto a disposición de las autoridades judiciales.

  
 
Facebook Twitter Google Linkedin Yahoo!
enviar nota
Imprimir esta noticia
imprimir


Untitled Document

 
Untitled Document



Untitled Document


Reporte Cuatro es un producto de MERCURIO producciones
San Salvador - Entre Ríos - Argentina
Todos los derechos reservados © 2003/14