San José
17.05.2017 - 19:09 hs.       se leyó 620 veces
Asaltaron un kiosco con un arma de fuego, pero fueron detenidos
El hecho se registró en la tarde de este martes en la ciudad de San José, cuando dos sujetos con un arma de fuego, asaltaron un kiosco. Se llevaron un monto de 500 pesos, y se fueron en una moto. Tras un operativo cerrojo, la Policía logró detener a uno de ellos, siendo de 19 años, con antecedentes, se informó a REPORTECUATRO.
Asaltaron un kiosco con un arma de fuego, pero fueron detenidos

A raíz de una denuncia radicada en Comisaría de San José, por una ciudadana mayor de edad, comerciante, domiciliada en esa ciudad, ya que alrededor de las 17:30 de este martes individuos irrumpieron en su negocio, rubro kiosco, ubicado sobre calle Urquiza uno de ellos portando un arma de fuego, tipo revólver, con el cual amenazaba a la kiosquera, diciéndole "dame la plata", a lo que ésta saca lo recaudado hasta ese momento, unos 500 pesos, y se lo entrega al otro masculino.
Continuando con su relato, dijo que luego los dos malvivientes se retiran en una moto de 110 cc. Llama enseguida a la Comisaría por teléfono informando lo sucedido, de inmediato se hace presente en el lugar el jefe de Comisaría con personal a cargo. La víctima brinda detalles de fisonomía y vestimenta de los autores del hecho, a lo que se realiza un operativo cerrojo en la zona y aledaños.
Se logró momentos después resultados parcialmente satisfactorios, ya que se localiza a uno de los masculinos, quien al ver a los uniformados intenta huir, cosa que no logra ya que es interceptado y aprehendido por el personal interviniente.
Una vez informado el fiscal en turno de Colón, dispuso la correcta identificación, la detención y el traslado del individuo a la Jefatura departamental, donde quedó alojado a disposición de la Justicia por el supuesto delito de robo calificado por el uso de arma de fuego.
Con respecto al sujeto, se indicó que se trata de un ciudadano de 19 años de edad, domiciliado actualmente en San José, constatándose que el mismo habría sido autor de otro hecho acontecido últimamente en esa ciudad, como también tiempo atrás de otros ilícitos en la localidad de Villa Elisa, desde donde se habría trasladado hace poco tiempo.
Se prosiguen diligencias de estilo y tareas investigativas con el fin de localizar al otro individuo participante y la moto utilizada, como también tratar de dar con el arma y/o elementos relacionados con el hecho.
 

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San José