Policiales
17.05.2017 - 14:17 hs.       se leyó 1304 veces
SAN SALVADOR
Se robaron un acoplado en un predio sobre ruta 38
El hecho se registró este martes, en una finca ubicada a nueve kilómetros de San Salvador, sobre Ruta provincial número 38. La Policía local solicitó colaboración a departamentales vecinas, se indicó a REPORTECUATRO.
Se robaron un acoplado en un predio sobre ruta 38

Se produjo la sustración de un acoplado de un domicilio sobre ruta 38, a nueve kilómetros aproximadamente de San Salvador, siendo marca Bonnin, tipo balancín, de dos ejes juntos, para tres toneladas, color rojo, 2,50 metros de largo.
Se recibió la denuncia a los damnificados y comunicó a las autoridades judiciales locales. Se irradió pedido de secuestro del efecto sustraido a las distintas Jefaturas departamentales y Dirección Prevención Delitos Rurales, encontrándose personal de Investigaciones de la Jefatura realizando averiguaciones en los departamentos Federación y Concordia, juntamente con personal de Investigaciones de las mencionadas departamentales.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Policiales
Un auto embistió a otro de atrás a metros del peaje de Yeruá
Alrededor de las 17:00 de este lunes, tomó intervención personal de comisaria de colonia Yeruá por accidente de tránsito en la Autovía Ruta nacional 14, Kilómetro 240, a 200 metros