Policiales
17.05.2017 - 00:23 hs.       se leyó 1043 veces
Un hombre se quitó la vida en Villaguay
Del hecho, la Policía villaguayense tomó conocimiento este martes siendo las 14:30 aproximadamente, en el barrio Brasil, donde un hombre joven decidió ahorcarse, se indicó a REPORTECUATRO.
Un hombre se quitó la vida en Villaguay

Constituido personal de la Comisaria de Primera constató que un hombre de de 35 años de edad, de profesión sereno, había tomado la autodeterminación de quitarse la vida mediante ahorcamiento.
Luego de las pericias realizadas en el lugar por el médico de Policía de turno y al determinarse su fallecimiento, la fiscal de turno ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue en el hospital Santa Rosa para ser examinado por la médica forense.
Intervinieron además, personal de Criminalística, fotógrafo y planimetría. Se dieron inicio a una causa judicial a los fines de establecer las formas y circunstancias en que se produjera el deceso la persona.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Policiales
Un auto embistió a otro de atrás a metros del peaje de Yeruá
Alrededor de las 17:00 de este lunes, tomó intervención personal de comisaria de colonia Yeruá por accidente de tránsito en la Autovía Ruta nacional 14, Kilómetro 240, a 200 metros