Provinciales
16.05.2017 - 19:27 hs.       se leyó 650 veces
Gisela López: "Otra vez, no hay Justicia para una mujer asesinada por ser mujer"
"Es una enorme frustración para todos quienes venimos alertando por la gravedad de la violencia de género y exigiendo respuestas a lo que se ha convertido en un verdadero flagelo para nuestra sociedad", consideró la secretaria de Derechos Humanos de AGMER, Tomasa Gómez, tras conocerse el fallo en el juicio por la chica asesinada en Santa Elena.
Gisela López:

El femicidio de Gisela López, la joven asesinada en Santa Elena, de donde era oriunda, quedó impune. Así se conoció este 16 de mayo, cuando el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Paraná, dispuso la absolución de los imputados.
"Es sobre todo un fracaso de la Justicia, la policía, y demás instituciones del Estado frente a una realidad en la que todos los días, las mujeres son asesinadas", opinó la gremialista..
Por el permanente compromiso con el “Ni una menos”, desde la Comisión Directiva Central de AGMER se expresó "nuestro pesar y preocupación frente a la impunidad, nos solidarizamos con la familia y seres queridos de Gisela, y con ellos y con todas reclamamos ¡Justicia!".
"Nos hacemos eco de las palabras cargadas de dolor de la madre de Gisela, al conocerse la decisión del Tribunal: “¡Gisela no está para defenderse. Busquen al asesino”, finalizó.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Provinciales
Bordet impulsa obras de infraestructura y proyectos educativos para escuelas agrotécnicas
Se adquirirá mobiliario escolar para 163 escuelas rurales entrerrianas. Se invirtieron casi 13 millones de pesos. Así lo hizo saber el gobernador Gustavo Bordet al dejar inaugurada
Se realizó en Paraná el Foro de la Economía Social
En la apertura, el gobernador Gustavo Bordet resaltó que “es un orgullo que en Entre Ríos los excedentes del juego de azar sean destinados por ley a la economía social”.
Miranda y Agapornis actuarán el viernes en Paraná
En un renovado Parque Berduc, puesto en valor por el Gobierno provincial, el viernes desde las 18:00 tendrá lugar la segunda edición de Arte Joven, con la presentación de Miranda y
Bordet unió al peronismo entrerriano y convocó a ganar las elecciones
“Tenemos la fuerza y la mística necesarias para ganar las elecciones del 22 de octubre y ahí vamos a demostrar que el peronismo está más vivo y unido que nunca", afirmó el gobernad