Deportes
16.05.2017 - 09:45 hs.       se leyó 440 veces
Karatecas de Ubajay participaron de torneo en Tucumán
Este fin de semana, participaron en torneo de Karate en Tucumán, los jóvenes Fabricio Kappes y Gabriel Soplan, éste último fue seleccionado para los Juegos Olímpicos Juveniles del año entrante, se informó a REPORTECUATRO.
Karatecas de Ubajay participaron de torneo en Tucumán

El día sabado fue la primera etapa del torneo no ranqueable, Gabriel Soplan obtuvo tercer puesto en su categoría Menos de 61kilos; y Fabricio Kappes obtuvo una victoria y una derrota en su categoría Menos de 63 kilos.
El día domingo fue la segunda parte del torneo, esta vez Ranqueable. Fabricio Kappes no logra acceder a la siguiente etapa mientras que Gabriel Soplan obtiene tercer puesto nacional ranqueable.
La mayor noticia para la familia del Karate de Ubajay es que Gabriel Soplan está citado para ser parte del equipo seleccionado para los Juegos Olímpicos Juveniles 2018. Este grupo de chicos hace cuatro meses que está entrenando y Gabriel a partir de este mes también tendrá que comenzar a entrenar en el Cenard.
 

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Deportes
El sábado se realiza un encuentro recreativo para abuelos
Este sábado, en el Club Progreso Unidos, de San Salvador, se realizará el Cuarto Encuentro Recreativo y Deportivo de Abuelos, informó el director de Deportes, Pablo Wagner.