Untitled Document
San Salvador, Entre Rios - Argentina Viernes, 26 Mayo 2017 04:21
 

 

Pronóstico de Tutiempo.net

    
 
 
14.05.2017 -15:44 hs    Nota Leida: 478 veces

Más de 100 policías desarrollaron un operativo antidrogas en Paraná
Los procedimientos se desplegaron por barrios como Paraná XVI, XIII, Bajada Grande y Mosconi. En 15 allanamientos detuvieron a cuatro personas, secuestraron drogas y varios elementos, supo REPORTECUATRO.


En la tarde de este sábado y madrugada de este, más de 100 policías de Entre Ríos, pertenecientes a la Dirección de Toxicología y grupos de élite que brindaban cobertura táctica, en el marco de una amplia investigación que desarrolla la Justicia Federal de Paraná, por delitos comprendidos en la Ley de Estupefacientes número 23.737, concretaron diferentes procedimientos que consistieron en allanamientos y requisas domiciliarias de viviendas en diferentes barrios de la capital provincial, como ser Paraná XVI, XIII, Bajada Grande y Mosconi.
Estos operativos permitieron obtener resultados favorables para las distintas investigaciones que se están desarrollando por tenencia y comercialización de drogas prohibidas.
Al concluir las casi 15 medidas judiciales que llevó adelante la Policía, se obtuvo la detención de cuatro personas mayores de edad; en relación a los procesos judiciales establecidos también se identificó a más de 50 personas –mujeres y varones- de diferentes edades.
Asimismo, se llevó adelante el secuestro de sustancias estupefacientes como ser cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización y venta; fueron incautados también: armas de fuego de diferentes calibres, cartuchería; vehículos y motocicletas; aparatos de telefonía celular; balanzas digitales; dinero en efectivo, y equipos informáticos.
De este modo, la Policía de Entre Ríos y el Juzgado Federal paranaense, profundizan las distintas causas que investigan por narcotráfico.
 

 
COMENTA LA NOTA

 
Galería de fotos -
Más de 100 policías desarrollaron un operativo antidrogas en Paraná
Galeria
reportecuatro.com.ar