Provinciales
13.05.2017 - 21:12 hs.       se leyó 732 veces
Quedó desierto el concurso de precios para el dragado del río Uruguay
La delegación argentina ante la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) declaró como desierto el llamado a la el llamado a concurso de precios para el dragado, profundización y mantenimiento de dicho cauce por considerar "excesivas", las ofertas presentadas.
Quedó desierto el concurso de precios para el dragado del río Uruguay

La resolución, tomada en la sesión extraordinaria del pasado miércoles 10 de mayo, fue motivada "por considerar excesivas las ofertas presentadas por las empresas que participaron, Jan De Nul NV, Dredging International NV y Consorcio Boskalis, teniéndose en cuenta los precios de mercado para trabajos similares en la región", informó el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.
La licitación concebía trabajos de dragado de apertura, profundización y mantenimiento del rio Uruguay entre los kilómetros 0 y el 206,8, incluido el Canal de acceso al Puerto de Concepción del Uruguay.
"Las autoridades argentinas ante la CARU añaden que la Comisión se encuentra ahora abocada al estudio de diferentes alternativas para encontrar propuestas que resulten razonables y convenientes, a efectos de lograr el objetivo buscado", adujeron desde la cartera citada.

 

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Provinciales
Bordet impulsa obras de infraestructura y proyectos educativos para escuelas agrotécnicas
Se adquirirá mobiliario escolar para 163 escuelas rurales entrerrianas. Se invirtieron casi 13 millones de pesos. Así lo hizo saber el gobernador Gustavo Bordet al dejar inaugurada
Se realizó en Paraná el Foro de la Economía Social
En la apertura, el gobernador Gustavo Bordet resaltó que “es un orgullo que en Entre Ríos los excedentes del juego de azar sean destinados por ley a la economía social”.
Miranda y Agapornis actuarán el viernes en Paraná
En un renovado Parque Berduc, puesto en valor por el Gobierno provincial, el viernes desde las 18:00 tendrá lugar la segunda edición de Arte Joven, con la presentación de Miranda y
Bordet unió al peronismo entrerriano y convocó a ganar las elecciones
“Tenemos la fuerza y la mística necesarias para ganar las elecciones del 22 de octubre y ahí vamos a demostrar que el peronismo está más vivo y unido que nunca", afirmó el gobernad