Untitled Document
San Salvador, Entre Rios - Argentina Viernes, 26 Mayo 2017 04:32
 

 

Pronóstico de Tutiempo.net

    
 
 
07.05.2017 -14:17 hs    Nota Leida: 624 veces

La "Alternativa Radical" se ofreció como "bisagra para la unidad del Radicalismo"
La Alternativa Radical se reunió este sábado en Villaguay con el conjunto de los representantes de todos los departamentos, donde repasaron la marcha de los gobiernos nacional y provincial, y en particular se profundizó la situación del radicalismo y el destino de Cambiemos.


Se concluyó en conformar una comisión que lleve adelante las conversaciones que ya se vienen manteniendo con los demás sectores internos.
La comisión estará integrada por Guillermo Ántola de Gualeguay, Eduardo Álvarez de Concepción del Uruguay, Rubén Polo Ruiz de Federal, Heber Leonardt de Cerrito, Juan Spagnoletti de Federación y Fabián Rogel de Paraná.
La preocupación general que reinó en toda la reunión, fue la dispersión del radicalismo y fundamentalmente la casi docena de candidatos que se han conocido y que se han auto proclamado en estos últimos 30 días como candidatos a diputado nacional.
En este sentido, varios de los asistentes, sin hacer ningún tipo de mención ni calificación a los hombres y mujeres que ostentan esta posibilidad, coincidieron en señalar que "la Alternativa Radical debería seguir profundizando los diálogos que ha venido llevando adelante hasta el momento Fabian Rogel, a través de una mesa para que sea este sector interno el que logre llamar a la reflexión para que junto con el PRO logremos finalmente armar una propuesta electoral y ser triunfantes en las elecciones de este año para poder ser gobierno en el 2019".
En la asamblea se ratificó que los dos aliados naturales, el Radicalismo y el PRO, deberían ser quienes integren las listas en los lugares más expectantes, es decir, el primer y tercer lugar para el Radicalismo y el segundo para el PRO, tal cual lo resolvió el congreso partidario.
Por último, Rogel dijo que "el fantasma del 2015 es el que hay que evitar, donde la dispersión terminó en muy malos resultados para el Radicalismo y no ayudó a armar una propuesta absolutamente consolidada como la que necesita el país y la provincia".
Quienes integran la lista de candidatos por el radicalismo, sostuvo la asamblea, deben ser radicales que acumulen para el partido y para ser gobierno en Entre Ríos, no que acumulen para sí y que la candidatura sea un acto de satisfacción personal.
Toda la asamblea de Alternativa Radical se pondrá a trabajar para el acto del día domingo 28 de mayo en Paraná, a las 12:30, en el club Universitario.

 
COMENTA LA NOTA

 
Galería de fotos -
La "Alternativa Radical" se ofreció como "bisagra para la unidad del Radicalismo"
Galeria
reportecuatro.com.ar