Interés General
08.05.2017 - 10:44 hs.       se leyó 3608 veces
Ratificaron el alerta por lluvias y tormentas intensas
A las 10:30 de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional ratificó el alerta que mantiene desde el domingo por la tarde. Se señala que especialmente sobre el norte entrerriano se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad.
Ratificaron el alerta por lluvias y tormentas intensas

El informe indica que sobre el norte de Entre Ríos, norte de Santa Fe y Corrientes se están desarrollando aéreas de lluvias y tormentas de variada intensidad. Algunos de estos fenómenos pueden ser localmente intensos, acompañados de ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos periodos.
Acota que esta área de mal tiempo se extenderá al este de Chaco, este de Formosa y el sur de Misiones hacia el mediodía de hoy lunes 8.
En tanto, en el norte de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ciudad de La Plata y Río de la Plata, centro y sur de Entre Rios, centro y sur de Santa Fe, también se esperan algunas lluvias y tormentas aisladas, algunas intensas, con fuertes ráfagas e importantes acumulados en cortos periodos, pero en toda esta zona las condiciones mejorarán hacia el mediodía.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Interés General