Interés General
08.05.2017 - 10:44 hs.       se leyó 3573 veces
Ratificaron el alerta por lluvias y tormentas intensas
A las 10:30 de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional ratificó el alerta que mantiene desde el domingo por la tarde. Se señala que especialmente sobre el norte entrerriano se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad.
Ratificaron el alerta por lluvias y tormentas intensas

El informe indica que sobre el norte de Entre Ríos, norte de Santa Fe y Corrientes se están desarrollando aéreas de lluvias y tormentas de variada intensidad. Algunos de estos fenómenos pueden ser localmente intensos, acompañados de ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos periodos.
Acota que esta área de mal tiempo se extenderá al este de Chaco, este de Formosa y el sur de Misiones hacia el mediodía de hoy lunes 8.
En tanto, en el norte de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ciudad de La Plata y Río de la Plata, centro y sur de Entre Rios, centro y sur de Santa Fe, también se esperan algunas lluvias y tormentas aisladas, algunas intensas, con fuertes ráfagas e importantes acumulados en cortos periodos, pero en toda esta zona las condiciones mejorarán hacia el mediodía.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Interés General
El pueblo judío está celebrando su Año Nuevo
Con la salida de la primera estrella, este miércoles comenzaron las celebraciones del Rosh Hashaná. Se trata de la celebración del nuevo año 5778 del calendario hebreo, una festivi