Deportes
06.05.2017 - 12:10 hs.       se leyó 795 veces
Racing eliminó a Sportivo
En un peleado encuentro disputado en el estadio Antonio Giusto de la ciudad de Gualeguaychú, el local Racing superó 82 a 72 a Sportivo San Salvador en el tercer encuentro de la serie de cuartos de final del Campeonato Entrerriano de Clubes de Primera División y se clasificó para la próxima instancia en la cual enfrentará a Neptunia.
Racing eliminó a Sportivo

“La Academia” fue dueño del trámite durante gran parte del desarrollo; sin embargo, las veces que alcanzó doble dígito de diferencia la visita respondió para meterse nuevamente en juego. En un último cuarto de rachas, muy cambiante, el “Celeste” llegó a ponerse a dos (69-67) a falta de poco más de cinco minutos. Allí los dirigidos por Aldo Risso metieron un parcial de 9-0 para encaminar el pleito.
Desde el perímetro del “Verde” fueron determinantes Abel Pascual, autor de 18 puntos con 5-8 triples, y Tomás Fabricius, quien completó su planilla con 17 unidades y 4 asistencias. Por su parte, para el elenco de la Capital Nacional del Arroz lo mejor pasó por la labor de Marco Diez y Facundo Grutzky, que anotaron 19 tantos cada uno.
El partido se verá en exclusiva por MERCURIO TV, este sábado a las 22:00 y el domingo a las 12:00.-

Fuente y foto: Feber

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Deportes