Deportes
06.05.2017 - 12:10 hs.       se leyó 823 veces
Racing eliminó a Sportivo
En un peleado encuentro disputado en el estadio Antonio Giusto de la ciudad de Gualeguaychú, el local Racing superó 82 a 72 a Sportivo San Salvador en el tercer encuentro de la serie de cuartos de final del Campeonato Entrerriano de Clubes de Primera División y se clasificó para la próxima instancia en la cual enfrentará a Neptunia.
Racing eliminó a Sportivo

“La Academia” fue dueño del trámite durante gran parte del desarrollo; sin embargo, las veces que alcanzó doble dígito de diferencia la visita respondió para meterse nuevamente en juego. En un último cuarto de rachas, muy cambiante, el “Celeste” llegó a ponerse a dos (69-67) a falta de poco más de cinco minutos. Allí los dirigidos por Aldo Risso metieron un parcial de 9-0 para encaminar el pleito.
Desde el perímetro del “Verde” fueron determinantes Abel Pascual, autor de 18 puntos con 5-8 triples, y Tomás Fabricius, quien completó su planilla con 17 unidades y 4 asistencias. Por su parte, para el elenco de la Capital Nacional del Arroz lo mejor pasó por la labor de Marco Diez y Facundo Grutzky, que anotaron 19 tantos cada uno.
El partido se verá en exclusiva por MERCURIO TV, este sábado a las 22:00 y el domingo a las 12:00.-

Fuente y foto: Feber

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Deportes
La Selección Argentina de Fútbol Talla Baja disputará un partido en San Salvador
Será en el mes de junio. Así lo confirmó, Emanuel Ledesma, quien es uno de los promotores en Entre Ríos de la Selección Nacional de Fútbol de Tala Baja.