Deportes
01.05.2017 - 18:05 hs.       se leyó 935 veces
Básquet: Ferro fue eliminado, mientras Sportivo sigue
Se disputó el segundo juego de los cuartos de final de la Liga provincial de Básquet, donde Sportivo ganó en su cancha y por lo tanto forzó un tercer partido para el sábado; en tanto, Ferro cayó nuevamente y quedó eliminado.
Básquet: Ferro fue eliminado, mientras Sportivo sigue

Olimpia cambió la cara del primer encuentro de la eliminatoria, sacó a relucir su mejor juego en San Salvador y derrotó a Deportivo Ferrocarril por 64 a 45 para obtener su boleto a semifinales.
Después de un primer cuarto desfavorable (5-13) los dirigidos por Gustavo Agasse encendieron su maquinaria y dominaron el desarrollo por completo, dando muestras de su potencial individual y colectivo en ambos lados de la cancha.
Al término del tercer cuarto el “Azulgrana” ya ganaba por 13 puntos (47-34) y no pasó sobresaltos para cerrar el pleito.
La figura del vencedor fue Adrián Almeida con 15 puntos y 7 rebotes, secundado por Andrés Horst, autor de 11 tantos y 5 recobres, mientras que Juan Folmer acumuló 11 y 5 respectivamente para el anfitrión.
Por su parte, Sportivo San Salvador desplegó lo mejor de su juego en el último cuarto y obtuvo un gran triunfo por 64 a 56 sobre Racing que le permitió llevar la eliminatoria al tercer encuentro a desarrollaste también el sábado en Gualeguaychú.
Dentro de un goleo muy repartido, Marco Diez acumuló 15 puntos y de 8 rebotes, en tanto que Gastón Arralde lo escoltó con 12 y 5 respectivamente.
En “La Academia" no alcanzó la brillante tarea de Tomás Fabricius que completó su plantilla con 21 puntos.
 

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Deportes
Presentaron la Jr. NBA en Paraná
La Secretaría de Deportes de la provincia realizó una reunión informativa del Programa Intercolegial NBA Junior League en la cual se desarrollaron los contenidos metodológicos, log
El club Progreso Unidos avanza con obras
El Club Atlético Progreso Unidos, de San Salvador, realiza una serie de obras en su sede, como el lavado de cara de la fachada y ampliación de la zona de parrillas. En tanto, en su