Untitled Document
San Salvador, Entre Rios - Argentina Viernes, 26 Mayo 2017 04:31
 

 

Pronóstico de Tutiempo.net

    
 
 
01.05.2017 -18:05 hs    Nota Leida: 836 veces

Básquet: Ferro fue eliminado, mientras Sportivo sigue
Se disputó el segundo juego de los cuartos de final de la Liga provincial de Básquet, donde Sportivo ganó en su cancha y por lo tanto forzó un tercer partido para el sábado; en tanto, Ferro cayó nuevamente y quedó eliminado.


Olimpia cambió la cara del primer encuentro de la eliminatoria, sacó a relucir su mejor juego en San Salvador y derrotó a Deportivo Ferrocarril por 64 a 45 para obtener su boleto a semifinales.
Después de un primer cuarto desfavorable (5-13) los dirigidos por Gustavo Agasse encendieron su maquinaria y dominaron el desarrollo por completo, dando muestras de su potencial individual y colectivo en ambos lados de la cancha.
Al término del tercer cuarto el “Azulgrana” ya ganaba por 13 puntos (47-34) y no pasó sobresaltos para cerrar el pleito.
La figura del vencedor fue Adrián Almeida con 15 puntos y 7 rebotes, secundado por Andrés Horst, autor de 11 tantos y 5 recobres, mientras que Juan Folmer acumuló 11 y 5 respectivamente para el anfitrión.
Por su parte, Sportivo San Salvador desplegó lo mejor de su juego en el último cuarto y obtuvo un gran triunfo por 64 a 56 sobre Racing que le permitió llevar la eliminatoria al tercer encuentro a desarrollaste también el sábado en Gualeguaychú.
Dentro de un goleo muy repartido, Marco Diez acumuló 15 puntos y de 8 rebotes, en tanto que Gastón Arralde lo escoltó con 12 y 5 respectivamente.
En “La Academia" no alcanzó la brillante tarea de Tomás Fabricius que completó su plantilla con 21 puntos.
 

 
COMENTA LA NOTA

 
Galería de fotos -
Básquet: Ferro fue eliminado, mientras Sportivo sigue
Galeria
reportecuatro.com.ar