Deportes
28.04.2017 - 22:19 hs.       se leyó 1289 veces
SAN SALVADOR
VIDEO. Ferro inauguró su cancha sintética
El Club Deportivo Ferrocarril de San Salvador inauguró nuevas obras y entregó todos los premios del Bono Contribución, pudo registrar MERCURIO TV.
<b>VIDEO.</B> Ferro inauguró su cancha sintética

El acto comenzó con una breve reseña y continuó con las palabras del presidente del club, Eduardo Bejarano, y también hizo lo propio el senador Lucas Larrarte.
El Municipio, desde el área de Deportes, hizo entrega de pelotas para el Verde y también para Unión y Fraternidad.
Luego, se procedió a la entrega de los premios de la rifa, cuyo primer premio fue una casa, ganada por Juan Moix; y se anunció la salida del nuevo bono contribución para la semana que viene con el mismo premio.
Posteriormente, se cortaron las cintas a modo de inauguración de la cancha de césped sintético; y el puntapié inicial fue realizado por Bejarano y el intendente Marcelo Berthet.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Deportes
Presentaron la Jr. NBA en Paraná
La Secretaría de Deportes de la provincia realizó una reunión informativa del Programa Intercolegial NBA Junior League en la cual se desarrollaron los contenidos metodológicos, log
El club Progreso Unidos avanza con obras
El Club Atlético Progreso Unidos, de San Salvador, realiza una serie de obras en su sede, como el lavado de cara de la fachada y ampliación de la zona de parrillas. En tanto, en su