San Salvador
21.04.2017 - 06:19 hs.       se leyó 905 veces
Arralde irá por la Diputación nacional
Miembros del Comité Departamental, el actual Presidente Ricardo Grenz, los concejales Yamila Trabichet, Víctor Odiard y Ariel López recibieron esta noche en la casa del partido al ex senador Dr. Juan Carlos Arralde.
Arralde irá por la Diputación nacional

La postulación al cargo de diputado nacional para las próximas elecciones del ex legislador fue el tema preponderante de la reunión.
El apoyo de los asistentes fue unánime con lo cual el doctor Arralde será propuesto para disputar el lugar desde la Capital nacional del Arroz, se informó oficialmente.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San Salvador
Se inauguró el mural en homenaje a Raúl Alfonsín
Tal como estaba previsto pasadas las 18:00 de este martes, quedó formalmente inaugurado el mural en homenaje al ex presidente de la Nación y padre de la Democracia, ubicado en aven
La faltante en Tesorería: “Fue un fajo de diez mil pesos”
Así lo confirmó a MERCURIO NOTICIAS el secretario de Hacienda de la Municipalidad de San Salvador, Víctor Zamberro.
"Grenz actuó arrebatado y con una total torpeza política"
Así respondió el encargado de Prensa de la Municipalidad de San Salvador, Manuel Abancini, a las declaraciones que realizó el presidente del Comité Radical, Ricardo Grenz.
Maydana: “Me llevo una gran experiencia para compartir en Buenos Aires”
El maestro Facundo Maydana que brindó un seminario sobre fenomenología de la música, trazó un balance de su paso por San Salvador en "Otra mañana", de MERCURIO TV.