San Salvador
20.04.2017 - 11:42 hs.       se leyó 2681 veces
VIDEO EXCLUSIVO. ¿Renunciaría Berthet a la Intendencia?
El intendente de San Salvador, Marcelo Berthet, estuvo en el primer programa de la octava temporada de Frente a Frente, por Mercurio Tv, y en esa oportunidad habló de la posibilidad o no de dimitir en su cargo.
<b>VIDEO EXCLUSIVO.</B> ¿Renunciaría Berthet a la Intendencia?

El jefe comunal admitió que en algún momento pensó en renunciar a su cargo como intendente de la ciudad, debido a que se ha dado "un desgaste" en su gestión, porque muchas veces no se dan las cosas como él quiere, a la hora de gestionar a nivel provincial o nacional.
No obstante, prometió que cumplirá con el mandato popular y seguirá siendo el jefe comunal. No obstante, dijo que no descarta que este sea su retiro de la política porque su idea está en "volver al ámbito privado".
En ese sentido, también negó algún tipo de ofrecimiento para participar de una lista en las elecciones legislativas.
Habló de la interna que existe en el Municipio por su sucesión. Expresó que no comparte el apresuramiento de algunos posibles candidatos, y no se arriesgó a bendecir a un favorito.
La nota, en el siguiente video:

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San Salvador
Se realizó la Misa de Confirmaciones
Este sábado desde las 20:00 en el Playón polideportivo municipal de San Salvador, decenas de niños tomaron el sacramento de la Confirmación, pudo registrar el móvil en vivo de M
Avanza el anteproyecto del Parque Industrial del departamento San Salvador
En el Salón Blanco municipal, representantes de la consultora encargada del anteproyecto de Parque Industrial bimunicipal, se reunieron con autoridades municipales, departamentales