San Salvador
20.04.2017 - 11:42 hs.       se leyó 2641 veces
VIDEO EXCLUSIVO. ¿Renunciaría Berthet a la Intendencia?
El intendente de San Salvador, Marcelo Berthet, estuvo en el primer programa de la octava temporada de Frente a Frente, por Mercurio Tv, y en esa oportunidad habló de la posibilidad o no de dimitir en su cargo.
<b>VIDEO EXCLUSIVO.</B> ¿Renunciaría Berthet a la Intendencia?

El jefe comunal admitió que en algún momento pensó en renunciar a su cargo como intendente de la ciudad, debido a que se ha dado "un desgaste" en su gestión, porque muchas veces no se dan las cosas como él quiere, a la hora de gestionar a nivel provincial o nacional.
No obstante, prometió que cumplirá con el mandato popular y seguirá siendo el jefe comunal. No obstante, dijo que no descarta que este sea su retiro de la política porque su idea está en "volver al ámbito privado".
En ese sentido, también negó algún tipo de ofrecimiento para participar de una lista en las elecciones legislativas.
Habló de la interna que existe en el Municipio por su sucesión. Expresó que no comparte el apresuramiento de algunos posibles candidatos, y no se arriesgó a bendecir a un favorito.
La nota, en el siguiente video:

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San Salvador
Se inauguró el mural en homenaje a Raúl Alfonsín
Tal como estaba previsto pasadas las 18:00 de este martes, quedó formalmente inaugurado el mural en homenaje al ex presidente de la Nación y padre de la Democracia, ubicado en aven
La faltante en Tesorería: “Fue un fajo de diez mil pesos”
Así lo confirmó a MERCURIO NOTICIAS el secretario de Hacienda de la Municipalidad de San Salvador, Víctor Zamberro.
"Grenz actuó arrebatado y con una total torpeza política"
Así respondió el encargado de Prensa de la Municipalidad de San Salvador, Manuel Abancini, a las declaraciones que realizó el presidente del Comité Radical, Ricardo Grenz.
Maydana: “Me llevo una gran experiencia para compartir en Buenos Aires”
El maestro Facundo Maydana que brindó un seminario sobre fenomenología de la música, trazó un balance de su paso por San Salvador en "Otra mañana", de MERCURIO TV.