San Salvador
18.04.2017 - 09:30 hs.       se leyó 492 veces
Intenso fin de semana para el Ensamble
Durante este fin de semana, el ensamble realizo una serie de actividades que comenzaron el día sábado por la tarde cuando un grupo reducido del ensamble realizó una intervención, en el “SanSabores”, con una respuesta muy favorable del público, allí se presentaron algunas de las obras más populares del grupo.
Intenso fin de semana para el Ensamble

Más tarde, otro pequeño grupo realizó un concierto didáctico en el merendero “San José”, donde la intención como siempre es la de seguir captando niños con talentos para la música.
El domingo, por su parte, la comisión “Amigos del Ensamble”, quienes colaboran constantemente para el crecimiento de este grupo participó del concurso del “pollo al disco”, y realizaron venta de porciones, con una repuesta positiva de la gente, agotando todas las porciones.
También el día domingo por la tarde y el día lunes se realizó en la Usina Cultural una MasterClaas de instrumentos de bronce, íntegramente dedicada a los alumnos que ya ejecutan estos instrumentos dentro del Ensamble, en esta ocasión el encargo de la clínica fue un músico rosarino, Franco Spinelli, de reconocida trayectoria en aquella ciudad, a quien se le agradece por la posibilidad que le brindo a nuestros alumnos.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San Salvador
Se inauguró el mural en homenaje a Raúl Alfonsín
Tal como estaba previsto pasadas las 18:00 de este martes, quedó formalmente inaugurado el mural en homenaje al ex presidente de la Nación y padre de la Democracia, ubicado en aven
La faltante en Tesorería: “Fue un fajo de diez mil pesos”
Así lo confirmó a MERCURIO NOTICIAS el secretario de Hacienda de la Municipalidad de San Salvador, Víctor Zamberro.
"Grenz actuó arrebatado y con una total torpeza política"
Así respondió el encargado de Prensa de la Municipalidad de San Salvador, Manuel Abancini, a las declaraciones que realizó el presidente del Comité Radical, Ricardo Grenz.
Maydana: “Me llevo una gran experiencia para compartir en Buenos Aires”
El maestro Facundo Maydana que brindó un seminario sobre fenomenología de la música, trazó un balance de su paso por San Salvador en "Otra mañana", de MERCURIO TV.