San Salvador
18.04.2017 - 09:30 hs.       se leyó 519 veces
Intenso fin de semana para el Ensamble
Durante este fin de semana, el ensamble realizo una serie de actividades que comenzaron el día sábado por la tarde cuando un grupo reducido del ensamble realizó una intervención, en el “SanSabores”, con una respuesta muy favorable del público, allí se presentaron algunas de las obras más populares del grupo.
Intenso fin de semana para el Ensamble

Más tarde, otro pequeño grupo realizó un concierto didáctico en el merendero “San José”, donde la intención como siempre es la de seguir captando niños con talentos para la música.
El domingo, por su parte, la comisión “Amigos del Ensamble”, quienes colaboran constantemente para el crecimiento de este grupo participó del concurso del “pollo al disco”, y realizaron venta de porciones, con una repuesta positiva de la gente, agotando todas las porciones.
También el día domingo por la tarde y el día lunes se realizó en la Usina Cultural una MasterClaas de instrumentos de bronce, íntegramente dedicada a los alumnos que ya ejecutan estos instrumentos dentro del Ensamble, en esta ocasión el encargo de la clínica fue un músico rosarino, Franco Spinelli, de reconocida trayectoria en aquella ciudad, a quien se le agradece por la posibilidad que le brindo a nuestros alumnos.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San Salvador
Se realizó la Misa de Confirmaciones
Este sábado desde las 20:00 en el Playón polideportivo municipal de San Salvador, decenas de niños tomaron el sacramento de la Confirmación, pudo registrar el móvil en vivo de M
Avanza el anteproyecto del Parque Industrial del departamento San Salvador
En el Salón Blanco municipal, representantes de la consultora encargada del anteproyecto de Parque Industrial bimunicipal, se reunieron con autoridades municipales, departamentales