Deportes
17.04.2017 - 06:07 hs.       se leyó 716 veces
Sportivo y Ferro están en los Play Off
En el marco de la fecha 23 de la Liga provincial de Básquetbol, Sportivo San Salvador sufrió una derrota en su cancha ante Talleres de Paraná. En tanto, Ferro ganó en Colón, consiguiendo el octavo lugar y quedando dentro de los Play Off.
Sportivo y Ferro están en los Play Off

Talleres se llevó un triunfo muy importante por 83 a 78 en su visita a Sportivo San Salvador para escalar al quinto puesto en la tabla de posiciones.
En el “Rojo”, Juan Daniel Aguirre fue el goleador con 19 puntos; no obstante, hay que resaltar la faena de Cristian Godoy, quien sumó 11 tantos, 5 rebotes y 3 asistencias.
El “Celeste”, que perdió sus dos juegos de la “doble fecha”, contó con las anotaciones destacadas de Facundo Grutzky, con 16, y Franco Arroniz, con 15.
Por su parte, el Deportivo Ferrocarril de San Salvador obtuvo el último boleto para los playoffs al derrotar como visitante por 89 a 78 a La Armonía de Colón.
En el conjunto de la Capital nacional del Arroz hubo destacadas actuaciones de Ramiro Paz, autor de 20 puntos y 8 rebotes, y Tomás Cuelho, con 18 y 10 respectivamente, mientras que para el “Verde” colonense lo mejor pasó por las manos de Mariano Ortega, que aportó 18 tantos, 3 asistencias y 2 recobres.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Deportes