REPORTECUATRO." />
Policiales
16.04.2017 - 14:28 hs.       se leyó 1900 veces
VILLAGUAY
Detuvieron a un joven de 25 años por el caso Karen
En el marco de la investigación por la "desaparición" de Karen, de 14 años, en Villaguay, la que fue "a la casa de una amiga", este sábado fue detenido un sujeto de 25 años, se informó a REPORTECUATRO.
Detuvieron a un joven de 25 años por el caso Karen

Aproximadamente a las 11:30 de este sábado, personal de la División Investigaciones de la Jefatura departamental Villaguay procedió al traslado de un masculino de 25 años de edad, domiciliado en esa ciudad, el cual guardaría relación a la causa iniciada el pasado miércoles 12, caratulada en principio "López Karen Camila S/ Averiguación de paradero".
Este joven quedó detenido a disposición del fiscal que entiende en la causa y se le imputa los delitos de inducción a la menor a retirarse de su domicilio (Art. 184 del Código Penal Argentino) y colaborar con la evasión de la investigación de la justicia y la Policía para la restitución de la misma a sus tutores o guardadores legales.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Policiales
Un auto embistió a otro de atrás a metros del peaje de Yeruá
Alrededor de las 17:00 de este lunes, tomó intervención personal de comisaria de colonia Yeruá por accidente de tránsito en la Autovía Ruta nacional 14, Kilómetro 240, a 200 metros