Deportes
14.04.2017 - 14:29 hs.       se leyó 698 veces
Este fin de semana se disputa una nueva fecha doble en el Básquet
Tanto este viernes como el domingo, hay partidos en el marco de la Liga provincial de Básquet. Dónde, a qué hora, contra quién y cuáles son los árbitros para los partidos de Sportivo San Salvador y el Deportivo Ferrocarril, en la siguiente nota.
Este fin de semana se disputa una nueva fecha doble en el Básquet

En el marco de la fecha 23, Sportivo San Salvador juega de local ante Talleres, a partir de las 21:30, con el arbitraje de Macías y Bernacchi, con asistencia de Dellagiovanna. En tanto, el Deportivo Ferrocarril viaja a Colón para enfrentar a La Armonia, con arbitraje de Mendoza, Gerardo Dellagiovanna y asistencia de Ibañez.
En tanto, en la fecha 24 del domingo, los partidos comienzan a las 21:00. Ferro de San Salvador juega en su casa recibiendo a Olimpia de Paraná, con arbitraje de Cameronez, Corradini y asistencia de Arellano. Por su parte, Sportivo debe viajar a Gualeguaychú para visitar a Neptunia, con arbitraje de Delzart, Carrizo y asistencia de Rojas.

 

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Deportes
Presentaron la Jr. NBA en Paraná
La Secretaría de Deportes de la provincia realizó una reunión informativa del Programa Intercolegial NBA Junior League en la cual se desarrollaron los contenidos metodológicos, log
El club Progreso Unidos avanza con obras
El Club Atlético Progreso Unidos, de San Salvador, realiza una serie de obras en su sede, como el lavado de cara de la fachada y ampliación de la zona de parrillas. En tanto, en su