Provinciales
09.04.2017 - 19:36 hs.       se leyó 2305 veces
El Bersa se quedó sin plata
Los que habrán ido a cobrar algún cheque o realizar algún trámite que requería que el banco entregue dinero en efectivo, se habrán encontrado que "no había sistema": el Bersa explicó qué fue lo que sucedió.
El Bersa se quedó sin plata

En un comunicado enviado a REPORTECUATRO, el Nuevo Banco de Entre Ríos SA informó que "se solucionó un momentáneo inconveniente externo con la provisión de dinero en efectivo en alguna de sus sucursales".
Dicho inconveniente "fue causado por la demora en la cadena de provisión de billetes de distinta denominación, consecuencia en parte por el paro de actividades llevado a cabo la semana pasada, y que involucró al transporte de caudales en todo el país", afirmaron.
"Tanto las distintas sucursales como los cajeros automáticos de la entidad se encuentran en este momento operando en forma absolutamente normal", resaltaron.
 

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Provinciales
Bordet impulsa obras de infraestructura y proyectos educativos para escuelas agrotécnicas
Se adquirirá mobiliario escolar para 163 escuelas rurales entrerrianas. Se invirtieron casi 13 millones de pesos. Así lo hizo saber el gobernador Gustavo Bordet al dejar inaugurada
Se realizó en Paraná el Foro de la Economía Social
En la apertura, el gobernador Gustavo Bordet resaltó que “es un orgullo que en Entre Ríos los excedentes del juego de azar sean destinados por ley a la economía social”.
Miranda y Agapornis actuarán el viernes en Paraná
En un renovado Parque Berduc, puesto en valor por el Gobierno provincial, el viernes desde las 18:00 tendrá lugar la segunda edición de Arte Joven, con la presentación de Miranda y
Bordet unió al peronismo entrerriano y convocó a ganar las elecciones
“Tenemos la fuerza y la mística necesarias para ganar las elecciones del 22 de octubre y ahí vamos a demostrar que el peronismo está más vivo y unido que nunca", afirmó el gobernad