San Salvador
18.03.2017 - 14:14 hs.       se leyó 2348 veces
Se brinda un nuevo servicio de transporte escolar rural
Luego de las gestiones realizadas el pasado año por el senador Lucas Larrarte, ante la directora del Instituto Autárquico Becario Provincial, Mayda Cresto, desde el inicio de las clases del período escolar 2017 también comenzó a funcionar una nueva ruta de transporte escolar rural en el departamento San Salvador.
Se brinda un nuevo servicio de transporte escolar rural

Se trata de una línea que recorre aproximadamente 100 kilómetros de las zonas rurales de colonia Baylina y San Ernesto, para llevar los estudiantes a la Escuela Secundaria número 3 "Colonias Unidas".
Sobre el tema, el legislador resaltó: "En nuestras recorridas advertimos que las familias rurales trasladaban a sus hijos por sus propios medios, viajando en motos o agrupándose en autos y hasta casos en que observamos menores al volante. Ello hizo que gestionemos una nueva línea de transporte rural para el Departamento, la que empezó a funcionar en el presente año".
"Nuevamente tenemos que agradecer al Becario y a Mayda Cresto por permitir que nuestros gurises puedan contar con este servicio", finalizó.
 

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San Salvador
Se inauguró el mural en homenaje a Raúl Alfonsín
Tal como estaba previsto pasadas las 18:00 de este martes, quedó formalmente inaugurado el mural en homenaje al ex presidente de la Nación y padre de la Democracia, ubicado en aven
La faltante en Tesorería: “Fue un fajo de diez mil pesos”
Así lo confirmó a MERCURIO NOTICIAS el secretario de Hacienda de la Municipalidad de San Salvador, Víctor Zamberro.
"Grenz actuó arrebatado y con una total torpeza política"
Así respondió el encargado de Prensa de la Municipalidad de San Salvador, Manuel Abancini, a las declaraciones que realizó el presidente del Comité Radical, Ricardo Grenz.
Maydana: “Me llevo una gran experiencia para compartir en Buenos Aires”
El maestro Facundo Maydana que brindó un seminario sobre fenomenología de la música, trazó un balance de su paso por San Salvador en "Otra mañana", de MERCURIO TV.