Deportes
18.03.2017 - 13:08 hs.       se leyó 883 veces
Sportivo cayó en su cancha ante el líder
El Club Atlético Olimpia no cesa su andar ganador en el Campeonato Entrerriano de Clubes de Primera División y en el marco de la 17° jornada de la Primera Fase derrotó 69 a 58 a Sportivo San Salvador en condición de visitante para obtener su 11° triunfo en forma consecutiva y afianzarse en lo más alto de las posiciones.
Sportivo cayó en su cancha ante el líder

Alejandro Bahler fue la figura con 16 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.
Ante un gran marco de público en “El Corralito” de la Capital nacional del Arroz, el conjunto dirigido por Gustavo Agasse jugó un primer tiempo muy sólido y se retiró al descanso largo con ventaja de 14 (41-27) gracias a un goleo repartido pero con Nicolás Agasse y Walter Spector, con 8 tantos cada uno, como estandartes.
Con firmeza y sapiencia para manejar los tiempos, el CAO no pasó demasiados apuros para estirar su gran presente y encaminarse definitivamente al “1” de la instancia inicial.
Renzo Olivetti fue el mejor del “Celeste” con 16 tantos y 7 recobres.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Deportes
Presentaron la Jr. NBA en Paraná
La Secretaría de Deportes de la provincia realizó una reunión informativa del Programa Intercolegial NBA Junior League en la cual se desarrollaron los contenidos metodológicos, log
El club Progreso Unidos avanza con obras
El Club Atlético Progreso Unidos, de San Salvador, realiza una serie de obras en su sede, como el lavado de cara de la fachada y ampliación de la zona de parrillas. En tanto, en su