" />
San Salvador
16.03.2017 - 23:23 hs.       se leyó 586 veces
VIDEO. Se prepara el primer Festival gastronómico "Sansabores"

Con la presencia del secretario de Gobierno, Fabio Charles Mengeón; por Turismo, Matías Rodríguez; Medio Ambiente, Daniel Grandi; y por el Área Joven, Manuel Abancini, se llevó a cabo la primera reunión organizativa con emprendedores que participarán del Primer Festival Gastronómico Regional "SanSabores".
En la misma se definieron cuestiones que atañen a la organización, participación, horarios y distintas necesidades de los emprendedores.
Como primera medida se definió el espacio del Polideportivo municipal y zona circundante, que el día viernes 14 de abril estará destinado a la venta y degustación de platos a base de pescados, mientras que el sábado 15 y domingo 16 de abril, desde las 10:00 hasta las 21:00, se sumará una amplia variedad de sabores que irán desde dulces, conservas, panificados, hortalizas hasta cervezas y vinos artesanales.
Todo esto, además, acompañado por propuestas culturales, artesanías, degustaciones y algunas sorpresas durante todo el desarrollo del evento.
Los interesados en participar podrán recibir mayor información y retirar planillas de inscripción hasta el 11 de Abril en Planta alta de la Municipalidad de San Salvador, aunque ya hay más de 50 inscriptos.
La participación fundamental de la Feria de Producción Local, que se ha consolidado durante 2016, la incorporación de nuevos emprendedores y también de otros que vendrán de localidades vecinas buscarán darle forma a un evento de calidad para los sansalvadoreños y quienes nos visiten durante esta Semana Santa.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San Salvador
El programa “Manos Entrerrianas” continúa desplegándose en San Salvador
La coordinadora María Fernanda Romero Carranza junto al diseñador gráfico Matías Micheloud, ambos del programa “Manos Entrerrianas” del Ministerio de Desarrollo Social fueron recib
El Copmmoter se asesora en energías renovables
La Mesa Ejecutiva y el departamento Eléctrico del Consejo Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de Entre Ríos se reunieron en el Salón Blanco del municipio de San Sal