Policiales
15.03.2017 - 22:21 hs.       se leyó 478 veces
Se realizaron cinco allanamientos en Paraná
La Policía de la Provincia realizó varios operativos durante este miércoles en la capital entrerriana, en el marco de diversas causas que se investigan, con resultado positivo, se informó a REPORTECUATRO.
Se realizaron cinco allanamientos en Paraná

Este miércoles, personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, realizó un allanamiento en el Sindicato Único de los Trabajadores de la Salud de la provincia de Entre Ríos, sito en calle La Paz, en relación a un legajo que se instruye en la Fiscalía de Investigación y Litigación por falsificación de documentación. En el lugar, se secuestraron los elementos interesados y mencionados en el mandamiento judicial.
Otro procedimiento se realizó en calle Almirante Brown, por disposición de la Fiscalía de Atención Primaria donde autorizaba al secuestro de herramientas, llave cruz y armas de fuego. Se obtuvo resultado positivo, secuestrando la llave cruz. La persona quedó supeditada a la causa judicial.
En un tercer operativo, que se realizó en calle República Dominicana, en una vivienda se procedió al secuestro de nueve plantas de marihuana. En el lugar trabajo personal de Tóxico y de la Dirección Criminalística.
El cuarto procedimiento se realizó en barrio El Morro, cortada Fink, por disposición de la Fiscalía de Atención Primaria, finca en la cual se procedió al formal secuestro de 13 cartuchos calibre .22 destacando que este allanamiento es secuencia de otros realizado por personal de esta División, en los cuales se procedió el secuestro de armas de fuego hace unos días, los cuales se dieron por la investigación de los constantes Abusos de armas que se producen en este barrio, quedando un masculino supeditado a la causa. 
Por último, otro allanamiento se realizó en calle Indios Bohanes, en relación al robo en perjuicio del Centro Cultural Juan l. Ortiz, donde se procedió a formal secuestro de 12 chapas, la cuales estaban colocadas en una supuesta galería, las cuales fueron reconocidas por personal municipal, como las sustraídas del lugar, elementos los cuales se suman a los recuperados por esta División, este martes.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Policiales