San Salvador
11.01.2017 - 11:32 hs.       se leyó 693 veces
Cerró la primera etapa de cursos en el Natatorio
El intendente de San Salvador, Marcelo Berthet; y el secretario de Gobierno, Fabio Charles Mengeón, estuvieron presentes en la demostración de los chicos que concurrieron a la primera etapa de los cursos de natación y colonias de vacaciones.
Cerró la primera etapa de cursos en el Natatorio

Por ello, visitaron el Natatorio municipal donde a partir de las 9:00 de este miércoles, comenzaron las actividades de demostración de los conocimientos adquiridos. Luego compartirían un refrigerio.
"De esta manera, se cumple un objetivo más del Departamento de Deportes de incluir, enseñar y recrear a los niños, jóvenes y adultos de los diferentes barrios de nuestra ciudad aprovechando el receso escolar y las vacaciones de verano", se destaca en un parte de prensa oficial.
Pero las actividades no finalizan, ya que se abren las inscripciones para la segunda etapa para que todos los chicos puedan disfrutar de las piletas, extendiéndose hasta el 13 de enero inclusive de 10:00 a 12:00.-
En este tiempo transcurrido, los jóvenes aprendieron, se divirtieron y compartieron gratos momentos junto a sus profes y compañeros del barrio, aprovechando las altas temperaturas y las tan esperadas vacaciones.
Hoy un nuevo grupo puede comenzar a disfrutar de la segunda etapa de los cursos y colonias de vacaciones inscribiéndose en el Natatorio municipal.
Por otro lado, se informa que este 12 de enero, alumnos que asisten al Natatorio partirán a un encuentro que se desarrollará en el Club Sarmiento de Villaguay.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San Salvador
San Salvador: La Cooperadora pinta el frente de la Escuela Nº 1
La comisión cooperadora de la Escuela Nº 1 "José María Texier" encaró la obra de pintura de todo el frente del edificio. Cabe destacar que la obra se realiza con fondos propios de
Realizan obras de refacción en la Jefatura de Policía
Con fondos propios, la Jefatura Departamental de Policía encaró una serie de obras en el interior de la misma. Entre otras, se remodelaron los sanitarios y varias oficinas de atenc