San Salvador
09.01.2017 - 11:00 hs.       se leyó 436 veces
Está habilitada la Caja municipal para el cobro de Tasas 2017
El Departamento de Ingresos Públicos de la Municipalidad de San Salvador informó que se están distribuyendo las Tasas correspondientes al Período 2017.
Está habilitada la Caja municipal para el cobro de Tasas 2017

Asimismo, comunica que a partir de este lunes, Caja municipal se encontrará habilitada para proceder con dichos cobros.
Por otro lado, se recuerda que el pago contado de la Tasa por Servicios Sanitarios, conlleva un descuento del diez por ciento si se efectúa hasta el primer vencimiento -24/01/2017- y un descuento del cinco por ciento si el pago se efectúa hasta el segundo vencimiento -10/02/2017-.
En lo que respecta al pago contado de la Tasa General Inmobiliaria el descuento del diez por ciento se efectuará hasta el primer vencimiento -10/02/2017- y un cinco por ciento si se efectúa hasta el segundo vencimiento -10/03/2017-.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San Salvador
Se inauguró el mural en homenaje a Raúl Alfonsín
Tal como estaba previsto pasadas las 18:00 de este martes, quedó formalmente inaugurado el mural en homenaje al ex presidente de la Nación y padre de la Democracia, ubicado en aven
La faltante en Tesorería: “Fue un fajo de diez mil pesos”
Así lo confirmó a MERCURIO NOTICIAS el secretario de Hacienda de la Municipalidad de San Salvador, Víctor Zamberro.
"Grenz actuó arrebatado y con una total torpeza política"
Así respondió el encargado de Prensa de la Municipalidad de San Salvador, Manuel Abancini, a las declaraciones que realizó el presidente del Comité Radical, Ricardo Grenz.
Maydana: “Me llevo una gran experiencia para compartir en Buenos Aires”
El maestro Facundo Maydana que brindó un seminario sobre fenomenología de la música, trazó un balance de su paso por San Salvador en "Otra mañana", de MERCURIO TV.