Untitled Document
San Salvador, Entre Rios - Argentina Viernes, 23 Junio 2017 04:01
 

 

Pronóstico de Tutiempo.net

    
 
 
07.01.2017 -10:40 hs    Nota Leida: 1181 veces

BÁSQUET
Victoria para Sportivo en el debut
En la continuidad de la primera jornada del Campeonato provincial de Clubes de Primera División hubo encuentros en tres localidades entrerrianas con triunfos para los dos representativos de Gualeguaychú -Neptunia y Racing-, y para Sportivo, en San Salvador.


 

Sportivo San Salvador se hizo fuerte en su casa para derrotar 61 a 52 a Centro Bancario de Gualeguay.
El "Celeste" exhibió lo mejor de su juego en el tercer período, en el cual arremetió con un parcial de 33 a 13 cerrando el pleito a su favor.
En el conjunto anfitrión, el máximo anotador fue su capitán Facundo Grutzky, autor de 16 puntos, además de bajar 12 rebotes.
Para destacar también la tarea de Renzo Olivetti, decisivo con 12 unidades y 14 recobres.
En tanto, para el elenco gualeyo sobresalió Bruno Estala; el pívot campeón de la Liga 2015 con Capuchinos acumuló 14 tantos y 10 rebotes.
El partido se verá por MERCURIO TV este sábado a las 12:00 y a las 22:00.-

Los otros encuentros

Neptunia inició de muy buena forma su participación en la edición 2017 la Liga Provincial al derrotar de manera contundente por 87 a 66 a Luis Luciano de Urdinarrain en el encuentro disputado en la Capital nacional del Carnaval.
Los dirigidos por Francisco Garciarena fueron letales en el último cuarto para inclinar la balanza a su favor con un parcial de 32 a 12 en esos diez minutos.
Para el subcampeón de la pasada temporada se destacaron Juan De Dios Cansina y Sebastián Tomasevich, con 19 puntos cada uno, secundados por Manuel Lado que aportó 16 unidades.
En la visita lo mejor pasó las labores de Paulo Eckert, quien completó su plantilla con 13 tantos, y Juan Wollert, con 11.
En tanto, el otro elenco de Gualeguaychú, Racing, comenzó su camino con un triunfo en la ruta; batió 69 a 63 a ADEV en Villaguay. Para la visita sobresalió Pablo Mander, con 13 puntos, siendo escoltado por Lucio Castellani, Tomás Fabricius y Diego Bernardi, quienes sumaron 11 cada uno. El local tuvo como goleador a Bruno Charreum con 19 tantos.
Este sábado, continuará la acción con el duelo en Paraná entre el local Talleres y La Armonía de Colón

 
COMENTA LA NOTA

 
Galería de fotos -
Victoria para Sportivo en el debut
Galeria
reportecuatro.com.ar