San Salvador
06.01.2017 - 22:24 hs.       se leyó 1488 veces
Se preparan los corsos 2017 en San Salvador
Con la organización de batucadas, comparsas y los tradicionales bichos y toros, la Municipalidad de San Salvador inicia los preparativos de cara a los corsos de San Salvador para el año 2017.
Se preparan los corsos 2017 en San Salvador

Al igual que en años anteriores nuestra ciudad vivirá dos noches a puro ritmo de los corsos, organizados por la Municipalidad de San Salvador; los mismos serán los sábados 11 y 25 de febrero, contando además este año con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, a través del programa Festejar.
Por tal motivo, se invita a quienes deseen participar a integrar un taller de Batucada que se dictará desde este sábado 7 de enero a las 16:00, sin límite de edad, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
Asimismo, se invita a formar parte de la comparsa infantil municipal “Arco Iris”, para niños y niñas de seis a 12 años, los ensayos serán los días lunes y miércoles de 18:00 a 20:00, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
Además, y por cuestiones organizativas convocamos a los tradicionales toros y bichos a una reunión informativa e inscripción el próximo jueves 12 de enero a las 20:00, en la Casa del Bicentenario.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San Salvador
San Salvador: La Cooperadora pinta el frente de la Escuela Nº 1
La comisión cooperadora de la Escuela Nº 1 "José María Texier" encaró la obra de pintura de todo el frente del edificio. Cabe destacar que la obra se realiza con fondos propios de
Realizan obras de refacción en la Jefatura de Policía
Con fondos propios, la Jefatura Departamental de Policía encaró una serie de obras en el interior de la misma. Entre otras, se remodelaron los sanitarios y varias oficinas de atenc