San Salvador
06.01.2017 - 22:24 hs.       se leyó 1519 veces
Se preparan los corsos 2017 en San Salvador
Con la organización de batucadas, comparsas y los tradicionales bichos y toros, la Municipalidad de San Salvador inicia los preparativos de cara a los corsos de San Salvador para el año 2017.
Se preparan los corsos 2017 en San Salvador

Al igual que en años anteriores nuestra ciudad vivirá dos noches a puro ritmo de los corsos, organizados por la Municipalidad de San Salvador; los mismos serán los sábados 11 y 25 de febrero, contando además este año con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, a través del programa Festejar.
Por tal motivo, se invita a quienes deseen participar a integrar un taller de Batucada que se dictará desde este sábado 7 de enero a las 16:00, sin límite de edad, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
Asimismo, se invita a formar parte de la comparsa infantil municipal “Arco Iris”, para niños y niñas de seis a 12 años, los ensayos serán los días lunes y miércoles de 18:00 a 20:00, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
Además, y por cuestiones organizativas convocamos a los tradicionales toros y bichos a una reunión informativa e inscripción el próximo jueves 12 de enero a las 20:00, en la Casa del Bicentenario.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San Salvador