San Salvador
06.01.2017 - 12:37 hs.       se leyó 1155 veces
Descartaron que haya sido dengue el caso registrado en San Salvador
Si bien las autoridades locales lo dieron como confirmado en una conferencia de prensa, este viernes se supo que la Dirección de Epidemiología de la provincia descartó el caso registrado en la ciudad. No es dengue, se afirma ahora.
Descartaron que haya sido dengue el caso registrado en San Salvador

El secretario de Gobierno, Fabio Charles Mengeón, se reunió junto a la coordinadora de Salud, Belén Raviol; la médica municipal Sara Latute; Dardo Santos por el departamento de Inspección General y Daniel Grandi por el departamento de Medio Ambiente.
En la oportunidad, se evaluó la campaña de Prevención y Concientización y la noticia recibida por Epidemiología de la provincia mediante la cual descartan que el caso registrado en nuestra ciudad sea Dengue.
En este marco, más allá que la noticia sea alentadora, se decidió profundizar las acciones de prevención, solicitando nuevamente a la comunidad la colaboración en la limpieza de sus patios y la eliminación de objetos en desuso.
Otra información relevante tratada en la convocatoria es que, a la campaña llevada adelante por el Municipio, se le sumará la participación de Agentes Sanitarios.
Por otro lado, se comunica que mediante Concurso de Precios número 50/2016 se procedió a la venta de chatarra reciclada que en los próximos días será retirada de la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos, por razones de limpieza y salubridad de la ciudad.
Finalmente se insta a empresas y particulares tengan a bien proceder con el retiro de chatarras y otros elementos, llevándolos a la Planta de Reciclado o bien llamando al departamento de Inspección General a fin de coordinar su retiro.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San Salvador
San Salvador: La Cooperadora pinta el frente de la Escuela Nº 1
La comisión cooperadora de la Escuela Nº 1 "José María Texier" encaró la obra de pintura de todo el frente del edificio. Cabe destacar que la obra se realiza con fondos propios de
Realizan obras de refacción en la Jefatura de Policía
Con fondos propios, la Jefatura Departamental de Policía encaró una serie de obras en el interior de la misma. Entre otras, se remodelaron los sanitarios y varias oficinas de atenc