San Salvador
06.01.2017 - 12:37 hs.       se leyó 1147 veces
Descartaron que haya sido dengue el caso registrado en San Salvador
Si bien las autoridades locales lo dieron como confirmado en una conferencia de prensa, este viernes se supo que la Dirección de Epidemiología de la provincia descartó el caso registrado en la ciudad. No es dengue, se afirma ahora.
Descartaron que haya sido dengue el caso registrado en San Salvador

El secretario de Gobierno, Fabio Charles Mengeón, se reunió junto a la coordinadora de Salud, Belén Raviol; la médica municipal Sara Latute; Dardo Santos por el departamento de Inspección General y Daniel Grandi por el departamento de Medio Ambiente.
En la oportunidad, se evaluó la campaña de Prevención y Concientización y la noticia recibida por Epidemiología de la provincia mediante la cual descartan que el caso registrado en nuestra ciudad sea Dengue.
En este marco, más allá que la noticia sea alentadora, se decidió profundizar las acciones de prevención, solicitando nuevamente a la comunidad la colaboración en la limpieza de sus patios y la eliminación de objetos en desuso.
Otra información relevante tratada en la convocatoria es que, a la campaña llevada adelante por el Municipio, se le sumará la participación de Agentes Sanitarios.
Por otro lado, se comunica que mediante Concurso de Precios número 50/2016 se procedió a la venta de chatarra reciclada que en los próximos días será retirada de la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos, por razones de limpieza y salubridad de la ciudad.
Finalmente se insta a empresas y particulares tengan a bien proceder con el retiro de chatarras y otros elementos, llevándolos a la Planta de Reciclado o bien llamando al departamento de Inspección General a fin de coordinar su retiro.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San Salvador
Se inauguró el mural en homenaje a Raúl Alfonsín
Tal como estaba previsto pasadas las 18:00 de este martes, quedó formalmente inaugurado el mural en homenaje al ex presidente de la Nación y padre de la Democracia, ubicado en aven
La faltante en Tesorería: “Fue un fajo de diez mil pesos”
Así lo confirmó a MERCURIO NOTICIAS el secretario de Hacienda de la Municipalidad de San Salvador, Víctor Zamberro.
"Grenz actuó arrebatado y con una total torpeza política"
Así respondió el encargado de Prensa de la Municipalidad de San Salvador, Manuel Abancini, a las declaraciones que realizó el presidente del Comité Radical, Ricardo Grenz.
Maydana: “Me llevo una gran experiencia para compartir en Buenos Aires”
El maestro Facundo Maydana que brindó un seminario sobre fenomenología de la música, trazó un balance de su paso por San Salvador en "Otra mañana", de MERCURIO TV.