San Salvador
06.01.2017 - 22:06 hs.       se leyó 2273 veces
Los Reyes Magos pasaron por San Salvador
Este viernes desde las 17:00, los Reyes Magos salieron a las calles de San Salvador para repartir las importantes donaciones en golosinas que la comunidad envió a Bomberos Voluntarios. Más de dos mil bolsitas fueron confeccionadas para ser repartidas, gracias a la solidaridad de la gente, registró MERCURIO TV.
  • Los Reyes Magos pasaron por San Salvador

El cronograma de paso de los Reyes Magos está fijado en siete puntos de la ciudad: Parque Atyrá, predio del Arroz, sala del barrio Lourdes (en la cancha), Escuela 2 Mitre, plazoleta Islas Malvinas, Primera Junta y René Favaloro, y en la plaza 25 de mayo.

No obstante ello, también realizaron otras visitas como el barrio Papa Francisco, y el hospital "San Miguel".
Es inexplicable la emoción y la ilusión de los niños que recibían a los personajes con mucha alegría, pudo registrar nuestro medio.

“La sonrisa de un niño, nos llena de felicidad”, es el lema de la campaña que Bomberos Voluntarios de San Salvador que llevó adelante con el objetivo de recolectar golosinas para ser repartidas este viernes.

Mal momento

Lamentablemente, no terminó bien este gesto de amor para una de las efectivas de Bomberos. Cuando la caravana visitó el llamado "barrio chino", al norte de San Salvador, fue víctima del robo de su cartera y de su celular.
Inadaptados. Insensibles. Incivilizados que arruinan un mágico momento. Repudiable.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San Salvador
San Salvador: La Cooperadora pinta el frente de la Escuela Nº 1
La comisión cooperadora de la Escuela Nº 1 "José María Texier" encaró la obra de pintura de todo el frente del edificio. Cabe destacar que la obra se realiza con fondos propios de
Realizan obras de refacción en la Jefatura de Policía
Con fondos propios, la Jefatura Departamental de Policía encaró una serie de obras en el interior de la misma. Entre otras, se remodelaron los sanitarios y varias oficinas de atenc